Menu
Abejorro
Abejorro

José Luis Manzano, empresario de uno de los mayores grupos multimedios

Posted on September 15, 2017

La relación comercial entre José Luis Manzano y Daniel Vila, conforma uno de los mayores grupos multimedia del interior del país con presencia en un canal de aire porteño.

El grupo posee, entre varios medios, un 47.5% de Multimedios América el cual incluye un 85% de América TV, el canal de cable América 24 y Junín TV. Esta asociación incluye al empresario Francisco de Narváez quien a su vez es dueño de otro 47.5% de la empresa.

En la Ciudad de Buenos Aires cuenta con la totalidad de Radio La Red AM 910, una de las más importantes de la ciudad. El “Grupo Uno” posee, además, unas trece emisoras como FM Brava, FM Ayer, FM Meridiano, FM Latinos, señales en Gualeguaychú, Córdoba, Concordia, Victoria, etc.

Pero no sólo en radios tiene participación el Grupo Uno, ahora Grupo America, además cuenta con los canales Canal 7 de Mendoza y Canal 6 de San Rafael.

Supercanal es por lejos el más reconocido emprendimiento del grupo, son accionistas mayoritarios de la TV por Cable mendocina además de ser propietarios de los diarios Uno de Santa Fe, de Paraná y de Mendoza además de La Mañana de Córdoba y La Capital de Rosario.

Recent Posts

  • Preocupa a atletas cubanos la demora de la visa de EEUU
  • Salió de fiesta con sus amigas y cuando despertó tenía una deuda millonaria: “No sé qué pasó”
  • Femicidio de Cecilia Basaldúa: un jurado popular absolvió al único acusado, defendido hasta por la familia de la víctima
  • Juventus Lyrica: regreso a la casa del Avenida
  • La izquierda y los liberales tienen una propuesta en común: una reforma laboral
©2022 Abejorro | Powered by SuperbThemes & WordPress