¿Qué pareja pasó a la final de Cantando 2020?

En Cantando 2020 (El Trece, a las 22.45), se desarrolló la primera semifinal del reality show que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli.
Las parejas que se enfrentaron en la pista fueron la de Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi contra Tyago Griffo y Gladys La Bomba Tucumana, que volvió a la pista tras haber obtenido el alta médica. En la semifinal, ella cantó dos temas con su hijo y Lissa Vera, de Bandana, su reemplazante durante las galas en la que estuvo enferma, acompañó a Tyago en las otras dos canciones. Las duplas en competencia interpretaron cuatro temas cada una. Los miembros del jurado -Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán- fueron emitiendo sus votos a medida que se sucedían los duelos. 

Gladys La Bomba Tucumana volvió a la pista de Cantando 2020 con su hijo Tyago Griffo tras haber estado enferma de Covid. Captura TV.

En la primera ronda, Tyago Griffo cantó con Lissa Vera. Juntos, interpretaron “La media vuelta”, en la versión de Luis Miguel. Por su parte, Cachete Sierra e Inbal Comedi hicieron “La flor más bella”, de Memphis La Blusera. Tras la votación del jurado, el resultado fue empate: cada pareja obtuvo un punto.  En la segunda ronda, Tyago cantó con su madre Gladys La Bomba Tucumana. Interpretaron “Garganta con arena”, de Cacho Castaña.

Emocionada por poder volver a cantar después de haber padecido Covid, al final del tema, La Bomba se largó a llorar. Su hijo la abrazó y tampoco pudo contener las lágrimas.  A su turno, Cachete e Inbal interpretaron “A veces vuelvo”, de Catupecu Machu. El jurado dio como ganador a la pareja de Gladys y Tyago. En la tercera ronda, Tyago Griffo y Lissa Vera cantaron “Déjame llorar”, de Ricardo Montaner. La pareja de Agustín Sierra e Inbal Comedi interpretó “Matador”, de Los Fabulosos Cadillacs. El jurado dio como ganadora a la pareja de Tyago Griffo y Lissa Vera. 

En la cuarta ronda, Tyago Griffo y Gladys La Bomba Tucumana optaron por cantar “Usted”, en la versión de Luis Miguel. Luego, Cachete Sierra e Inbal Comedi interpretaron “La mano de Dios”, de Rodrigo. El jurado dio ganadora a la pareja de La Bomba Tucumana y Tyago Griffo. Por veredicto del jurado, la pareja de Tyago Griffo y Gladys La Bomba Tucumana/Lissa Vera sumó un total de 4 puntos. La de Cachete Sierra e Inbal Comedi, 1 punto. La decisión quedó en manos del público, cuyo voto vale 4 puntos. Los televidentes, con el 58,7 por ciento de los votos, consagraron finalistas a Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi.  Hoy, jueves, en la segunda semifinal se enfrentarán Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. El viernes será la gran final de Cantando 2020. El equipo ganador obtendrá como premio la suma de 500.000 pesos. 

Cantando 2020: en la primera semifinal, se enfrentaron Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo contra Cachete Sierra e Inbal Comedi. La decisión quedó en manos del público. Captura TV.

AS

Mirá también

Tras haber superado el Covid, Gladys La Bomba Tucumana volvió a Cantando 2020 y dijo: “Tuve mi cuerpo muerto”

MasterChef Celebrity: Sofía Pachano falló al desmoldar un flan y quedó eliminada

.st0

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Cantando 2020Gladys La Bomba TucumanaTyago GriffoAgustín Sierra

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.
ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

.st0

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *