La historia del chico argentino que lloró cuando Pablo Matera le regaló su camiseta de Los Pumas

Luego del empate 15-15 contra Australia, otro tremendo resultado para Los Pumas en el Tres Naciones tras la inolvidable victoria sobre los All Blacks, Pablo Matera le regaló su camiseta a un chico argentino que estaba en la tribuna. El pibe se emocionó hasta las lágrimas por el gesto del capitán. Y ahora se conoció el otro lado de la historia.
El protagonista de la historia es Benicio Benvenuto, quien a principio de este año se fue a vivir a Australia con su familia y, como no podía ser de otro modo, mantuvo inalterable su pasión por el rugby.Luego de ver a sus ídolos en la cancha, Benicio le gritó a Matera que era hincha de Alumni, mismo equipo del que surgió el capitán de Los Pumas y actual jugador del Stade Francais. De hecho, según la cuenta de Instagram del equipo que milita en la URBA, Benvenuto llegó a jugar en la categoría de menores de ocho años del club de Tortuguitas antes de dejar el país.

A diferencia de Benicio, Matera encontró la pasión por el rugby cuando era un poco más grande. Durante muchos años, su deporte preferido era el fútbol. Jugaba de “9” y hasta llegó a disputar algunos torneos en Pilar. Pero en su adolescencia empezó a practicar más con la pelota ovalada en el colegio y se decidió a empezar a entrenar en el club de Tortuguitas, donde ya jugaban varios de sus amigos.Feliz por el regalo, cuando bajó la emoción, Beni posó con su flamante camiseta, un gesto que jamás olvidará de parte de Matera, el gran emblema del equipo nacional junto a Nicolás Sánchez, autor de los 40 puntos de Los Pumas en la competencia que se disputa enteramente en suelo australiano.

El pibito que ligó la camiseta de Matera y se emocionó.

Bien parados en el Tres Naciones, ahora el equipo argentino volverá a tener acción los próximos dos fines de semana. Primero será tiempos medirse nuevamente contra los All Blacks, el sábado 28, y siete días más tarde será la revancha contra Australia.El equipo de Mario Ledesma, que afronta su primera competencia oficial tras el Mundial de Japón 2019 y tras el parate por la pandemia de coronavirus, logró dos resultados históricos y por ahora comparte la cima de las posiciones del torneo con chances de salir campeón ante dos de las grandes potencias del planeta.Fuente: agenciaMFV

Mirá también

Tres Naciones: tras el empate de Los Pumas ante los Wallabies, Mario Ledesma prepara la rotación para jugar con los All Blacks

Los Pumas demostraron que el triunfo sobre los All Blacks no tuvo nada de casualidad

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Los PumasPablo Matera

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.
ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *