Baclini, en Cantando 2020: Nacha Guevara lo ninguneó y Oscar Mediavilla lo felicitó

En la ronda de Canciones de novelas de El Trece, en Cantando 2020 (El Trece, 22.30), la segunda pareja en salir a la pista fue la integrada por Martín Baclini y Jéssica Abouchain.La dupla interpretó “Voy a amarte”, de Carlos Rivera, que fue tema musical de la novela Los ricos no piden permiso.Luego, llegó la devolución del jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. En la gala anterior de Baclini, cuando homenajeó a Rodrigo, Nacha Guevara lo había destrozado al hacerle la crítica y ponerle la nota. Esa actitud de la integrante del jurado generó una polémica que ayer, viernes, recrudeció. Para entender lo que sucedió después de la nueva presentación de Baclini, cabe recordar que al día siguiente de que Nacha le diera una devolución durísima respecto de su debut en la pista, Baclini se quejó en Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 11). En el programa que conduce Ángel De Brito, el ex novio de Cinthia Fernández había dicho: “El puntaje está perfecto, lo que yo digo es que Nacha tiene una trayectoria y da devoluciones constructivas, pero con lo de ayer yo no puedo construir nada. Había destrucción ahí. Por eso, yo no respondo. No me dijo qué tenía que hacer, sólo me dijo que era horrible y me puso un dos”.

En su debut en Cantando 2020, Martín Baclini rindió homenaje a Rodrigo, El Potro. Foto Jorge Luengo.

“En los medios muestro lo que soy, no confronto ni creo en la pelea, no me gusta la pelea mediática. Yo sentí que hubo falta de respeto, porque mi conducta fue intachable. Me hizo ruido, sentí que me quería llevar a que se me cayeran las lágrimas”, agregó Baclini en aquel momento. Anoche, Nacha se vengó. Cuando tuvo que darle su devolución, afirmó: “Para no ponerte incómodo, lo único que voy a hacer es puntuarte”. Lejos de discutirle, Baclini se limitó a decir: “Pero no soy yo sólo, Nacha. Los que cantamos fuimos dos”. Entonces, Guevara miró a Jéssica Abouchain y le comentó: “Vos tenes una presencia, una voz, pero no fue tu mejor noche”. Su calificación fue 5. A su turno, Karina La Princesita expresó: “Martín, me da ternura verte pero no me gusta escucharte. Igual, no siendo cantante, afinás”. “Yo sé que escucharme no debe ser lindo, pero llevo sólo 8 días en el Cantando”, acotó Baclini. Karina los calificó con 6. 

Martín Baclini y Jéssica Abouchain interpretaron un tema de novela en Cantando 2020. Captura TV.

Oscar Mediavilla, cuyo voto es secreto, opinó: “Ésta es la segunda vez que vos cantás acá, Martín. La primera actuación tuvo algunos inconvenientes. Hoy, se nota un crecimiento increíble. Se nota que estás estudiando mucho. Eso es valorable”.En cuanto a Abouchain, el productor musical se entusiasmó y planteó: “Vos, Jéssica, sos una gran cantante. No sé si pueden ganar el concurso, pero pueden hacer un gran papel, siempre que Martín siga ensayando y trabajando”. Moria Casán sostuvo: “Martín, estás tan comprometido que parece que vas a un funeral. Estás pensando en cómo afinar, como caminar… Igual, eso es valorable. No tenías idea de nada cuando empezaste. Y ahora, al lado de otros ladrando, lo tuyo estuvo realmente bien. Y este tema es difícil”.Además, sin mencionar la discusión con Nacha, pero en clara alusión a ella, Moria le dijo a Baclini: “Te felicito por tu respeto, sos muy respetuoso”. La integrante del jurado calificó a la pareja con 8. Así las cosas, en total, obtuvieron 19 puntos. Antes de que Baclini se retirara de la pista, le mostraron en la pantalla gigante que está en el estudio lo que su ex novia Cinthia Fernández acababa de tuitear. “En las notas altas le tira el botox, jajajaj”, escribió la bailarina en la red social. 
En las notas altas le tira el botox jjjajaj 😂— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) October 24, 2020

“Nunca te suelta”, le planteó De Brito al empresario rosarino en referencia a su ex. “No”, contestó él entre risas. Luego, emocionado, contó que “el domingo, si la pandemia me lo permite, voy a ver a las hijas de Cinthia”. Baclini reconoció que las extraña y que ellas lo quieren muchísimo. “Martín, te amamos”, contó que le dijeron las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico en un video que le enviaron tras su debut en Cantando 2020. AS

Mirá también

Ariel Puchetta la rompió interpretando “Malparida” en Cantando 2020

Martín Baclini debutó en Cantando 2020 tras la provocación de su ex Cinthia Fernández en la gala anterior

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Cantando 2020Nacha GuevaraCinthia Fernández

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.
ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *