Pablo Lunati y un comentario machista contra Noelia Pons, la esposa de Darío Benedetto

Darío Benedetto ya no es más jugador de Boca: hace algunas semanas fue presentado como nuevo jugador del Olympique de Marsella. Y en medio de la mudanza familiar hacia Francia, Noelia Pons, su esposa, decidió despedirse de la Bombonera en su cuenta de Instagram. Ahora bien: su posteo, con una chicana hacia River, llegó al ex árbitro Pablo Lunati, confeso hincha millonario, quien estalló en Twitter con un comentario machista.

Darío Benedetto y su esposa, Noelia Pons. (Foto: @noeliabpons)

¿Qué fue lo que sucedió? Acompañada por una foto suya en uno de los palcos del estadio de Boca, Pons escribió: “Despidiéndome del templo por un tiempo (…) Mi funda 0 descensos. Y mi amor por Boca sigue intacto del otro lado del océano”. Esa funda a la que hizo referencia era la de su celular, que tiene un “0” en la parte posterior, una habitual chicana de los hinchas de Boca contra los de River. Ver esta publicación en Instagram Despidiéndome del templo por un tiempo 😭 Mis zapas bomba de @juandisanto 💣 Mi funda 0 descensos @fundassph 😏 Y mi amor por boca sigue intacto del otro lado del océano 💙💛💙 Ph @leoopons 😂 Una publicación compartida de ᏁᎾᎬᏞᎥᎪ ᏢᎾᏁs (@noeliabpons) el 18 Ago, 2019 a las 6:18 PDT
El posteo de la esposa de Benedetto llegó a Twitter, donde un usuario subió esa misma imagen “devolviendo” la burla. “La mujer de Benedetto con la funda. Que dice… Cero Libertadores ganadas a tu equipo rival”, escribió Rodrigo Rosetti. Otra referencia futbolera, en este caso a la final de la Copa Libertadores del año pasado que fue ganada por River, precisamente ante Boca.

Pablo Lunati, confeso hincha de River.

En este ida y vuelta apareció Lunati, quien se metió en la discusión. “Yo la miro y digo ‘pobresita’ (sic). Pero esto pasa como con tantas otras porque los pintados de los dorimas (NdR: por “maridos”) permiten que se metan en cosas de ellos. Mamitaaaa LTA”, manifestó en su cuenta de Twitter, en la que tiene casi 60 mil seguidores.

El comentario machista de Pablo Lunati contra Noelia Pons, la esposa de Darío Benedetto. (Foto: Twitter)

En medio de las críticas por su comentario, en los cuales algunos usuarios lo acusaron de pensar que solo los hombres pueden opinar de fútbol, el ex árbitro intentó una defensa: “¿Cómo (las mujeres) no van a opinar de fútbol? ¡No embrollemos! ¡La señora carga, en este caso porque tiene la veña (sic) del señor esposo! Cuando uno es conocido y popular, debe tener cuidado, ¡EL Y ELLA! Mi mujer es dueña de hacer lo que se le plazca, solo le pido que no se meta con ELLOS”, volvió a escribir. 

Pablo Lunati intentó defenderse tras las críticas. (Foto: Twitter)

Por lo pronto, ni Pons ni Benedetto realizaron comentario algunos sobre los dichos de Lunati. 

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *