Felipe Pettinato: “Admito que soy un adicto”

Desde el 4 de julio, Felipe Pettinato (26) se encuentra internado. Al llegar en una ambulancia a la clínica Suizo Argentina, el joven aseguró ante las cámaras de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) que se sentía traicionado por su familia.

Mirá también

Mirá también

Felipe Pettinato fue internado de urgencia y denuncia que fue contra su voluntad

El imitador de ​Michael Jackson (1958-2009) dio a entender que esa derivación médica por un “cuadro de excitación” y la incapacidad de ubicarse “en tiempo y espacio”, se había dado de manera forzada.Horas después, su hermana Tamara Pettinato (35) reconoció en Cortá por Lozano (Telefe, a las 16.30) que intervino en esa decisión por el bien de su hermano y de las personas que viven con él: su propia madre; la mujer de Felipe, Sofia Colasante; y Juana Michela, su hija recién nacida.

Mirá también

Mirá también

Tamara Pettinato sobre la internación de su hermano Felipe: “Tiene un problema de adicción”

En tanto, la panelista de Telefe aseguró que su par “tiene un problema de adicción y necesita hacer un tratamiento”.

Felipe Pettinato. (Instagram)

Dicho esto, y luego de varios días sin repercusiones mediáticas, el propio Felipe rompió el silencio en LAM y confesó al aire: “Admito que soy un adicto”. En detalle, el hijo de Roberto Pettinato (63) comenzó explicando que continúa internado aunque destacó: “Estoy espectacular porque no estoy en rehabilitación, estoy en recuperación”.

Mirá también

Mirá también

Roberto Pettinato se enfureció con un cronista, lo insultó y lo manoteó

Entonces, el hijo del famoso conductor explicó en diálogo con Ángel de Brito (43) que se encuentra “abordando temas de pareja” y en su tiempo libre vocaliza con una profesora de canto.”Admito que soy un adicto. Lo asumo. Pero no soy un drogadicto como se dijo”, agregó el joven imitador. Y agregó: “Tamara Pettinato no quería hablar de eso en su propio programa y abordaron ese tema de forma no correcta”.

x

Al ser consultado sobre por qué no quiso que su padre lo visitara en la clínica, Felipe indicó: “Porque restringí muchísimo las visitas y porque me estaba angustiando cada vez más al no poder ver a mi hija”.Pero había más. Segundos más tarde, el joven agregó: “Y porque no quería ver a mi papá si no nos estábamos viendo regularmente. No me parecería copado que viniera corriendo…. me pareció que era por porque había salido en las cámaras”. Y cerró: “Si quería hablar algo de la tele yo no estaba en condiciones”.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *