Apareció un video del incidente por el que Conor McGregor fue preso

El peleador de artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor fue noticia durante la última semana por haber sido detenido en Miami, acusado de destruir y arrebatar el celular de un fanático que le quería tomar fotos. Acusado de robo y conducta criminal, el irlandés debió pagar US$ 12.500 de fianza para salir libre. Ahora apareció un video del incidente.

x

El portal TMZ Sports dio a conocer una filmación en la que se observa a McGregor (de espaldas) que agarra del piso el celular blanco de la presunta víctima, Ahmed Abdirzak, en medio de un tumulto y tras escuchar ruidos de golpes en el piso. “Dejame agarrar mi teléfono, hombre”, se escucha en el video.

Mirá también

Mirá también

Arrestaron a Conor McGregor acusado de robarle a un fanático en Miami

Abdirzak le contó a TMZ Sports que sólo quería sacarse una foto junto a Conor cuando la estrella de UFC le estiró la mano como para darle un apretón amigable, pero inmediatamente manoteó su celular y lo tiró al piso.

Conor McGregor due arrestado por romper el celular de un fan que le quería sacar fotos. (Instagram: thenotoriousmma)

Las acusaciones de robo y daño criminal son delitos graves en el estado de Florida, y si el peleador es declarado culpable podría recibir varios años en prisión. A pesar de ello, no parece preocupado. “La paciencia en este mundo es una virtud en la que continúo trabajando. Amo mucho a mis fans. Gracias a todos”, escribió el irlandés sobre el hecho en su cuenta oficial de Instagram.

Mirá también

Mirá también

Qué fue lo primero que hizo Conor McGregor tras ser liberado

¿Y qué fue lo primero que hizo luego de ser liberado en la madrugada? Salió a correr. Así se lo vio en un video que filmó, desde su auto, un seguidor del peleador que luego se viralizó. El ex campeón simultáneo de peso pluma y ligero de UFC estuvo en Florida de vacaciones y hasta se mostró con cocodrilos. Sus detractores, de todas maneras, volvieron a apuntarle por sus malos comportamientos.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *