Laurita Fernández contó detalles de la convivencia con Cabré

En la temporada teatral 2019 de Mar del Plata, Laurita Fernández (28) es sin dudas una de las grandes protagonistas. Todas las noches sube al escenario del Teatro Neptuno para interpretar a “Sugar” junto a Federico D’Elía (52) y Vico D’alessandro (34).Su actual pareja, el actor Nicolás Cabré (38), la acompaña en estos meses de tanto trabajo y, consultada por “El Diario de Mariana” (El Trece) la bailarina reveló algunos detalles de esa convivencia estival. 
Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
El periodista Diego Leuco (29), indagó sobre los roces que se generan en la rutina de cualquier pareja y, aunque al principio negó que hubiera algún tipo de discusión en la reciente convivencia, contó: “Mientras que haga la cama, Nico es feliz. Si algún día no hago la cama, se complica. Tiene que estar hecha”.Ni lento ni perezoso, Leuco indagó en el tema y le consultó si “deshacen la cama antes de volver a armarla”, entre risas y guiñando un ojo, la bailarina contestó: “Sí, bueno…No importa lo que pase, mientras que al otro día se haga la cama”.Marina Calabró (43), integrante del programa, le consultó a Fernández sobre los roles de la pareja a la hora de cocinar: “Cocina él o compramos en rotiseria. Lo estoy haciendo quedar re bien. Tiene sus menúes, pero cocina muy bien”.El protagonista de “Mi hermano es un clon” es poco activo en redes sociales, pero más de una vez publicó imágenes de sus participaciones en maratones y actividades deportivas, sobre eso su pareja dijo: “Lo que es moplo de que sea deportista es que come menos que yo. Me gana, come mucho menos que yo. No come postres, nada y me siento un poco mal”, concluyó la protagonista de Sugar.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *