Un chico de 8 años jugaba en la vereda y le dieron un balazo en una pierna

Un nene de 8 años salvó su vida de milagro luego de recibir un disparo mientras jugaba en la vereda de su casa, en la zona oeste de Rosario. El episodio ocurrió el jueves a la noche en Seguí y Espinillo, una esquina de la ciudad donde hubo varios tiroteos y donde en mayo pasado las cámaras de seguridad registraron a plena luz del día a un sicario disparando contra un grupo de jóvenes.Los investigadores trabajan para establecer si Alexis terminó herido en una pierna al quedar en medio de una balacera o si se trató de un ataque ejecutado por una persona para amedrentar a alguien de la zona. Las disputas entre bandas, según relatan vecinos del barrio Triángulo, son frecuentes.

La plaza ubicada frente a la casa donde balearon al nene de 8 años. (JUAN JOSÉ GARCÍA)

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
De acuerdo al relato de los familiares Alexis jugaba en la vereda, cerca de las 20, cuando recibió un balazo en el muslo izquierdo. Una patrulla policial, junto a una vecina, lo trasladaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Allí ingresó estable y compensado. Presentaba una herida de bala con orificio de entrada, pero sin daño óseo ni vascular. Medicado y en buen estado de salud, los médicos evaluaban este viernes la conveniencia de retirar el proyectil.La Justicia realizó un relevamiento de la zona, buscando testigos y cámaras de seguridad que pudieran aportar elementos para avanzar en la investigación del hecho. Por el momento no había autores identificados.

Mirá también

“La cuadra de la muerte”: el rincón de Rosario que suma cuatro crímenes en menos de un año

En el ataque de principios de mayo pasado las cámaras registraron a un motociclista avanzando por una calle y el preciso momento en el que disparaba contra un grupo de jóvenes, todo en la misma cuadra donde ahora fue herido el menor.En las imágenes se puede ver a los agredidos -un grupo de seis jóvenes- corriendo, asustados, y al motociclista accidentarse insólitamente. Atento al movimiento de su objetivo, el conductor no pudo esquivar un vallado y cayó al piso.

Mirá también

“Lo mataron”, el grito de una mujer que filmó un tiroteo en la puerta de su casa

El 22 de mayo, pocos días después de ese curioso episodio en el que no hubo heridos, otros dos hombres -de 22 y 48 años- fueron baleados en la misma esquina por un hombre que también circulaba en moto. Sufrieron heridas de gravedad. “Siempre pasa. Es por la droga”, relataba una vecina. También en mayo pasado agentes de Gendarmería detuvieron en ese lugar a un hombre al que le secuestraron dosis de LSD, cocaína, dinero en efectivo y una máscara de payaso.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *