Marcelo Bielsa lo admitió: mandó un colaborador para espiar a sus rivales

El Leeds de Marcelo Bielsa se impuso 2-0 frente al Derby County, por la 27ª fecha del Championship (la segunda categoría de Inglaterra). La victoria le permitió dos cosas: primero, consolidar su condición de líder (le sacó cinco puntos de ventaja al escolsta Norwich que hoy visita al West Bromwich Albion); la segunda, terminar con la serie de tres derrotas consecutivas (dos por la Liga y una por al FA Cup, con eliminación incluida).Roofe y Harrison convirtieron los tantos del equipo que conduce el argentino. Esos dos goles resultaron la consecuencia razonable para un Leeds que se comportó de un modo menos audaz que en días recientes. En ventaja, se animó a jugar detrás de la línea de la pelota con casi todos sus jugadores y a ofrecer el contraataque como variante de ataque.
Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Antes hubo otro capítulo curioso…Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds, lo cuenta sin vueltas. Espió a su rival en la antesala de al 27ª del Championship, la segunda categoría más jerarquizada del mundo. “Yo fui el responsable”, dijo.

x

“Espionaje”, le llaman a esa práctica de mirar al otro en la antesala de un partido. Bielsa, partidario de no ofrecer ventajas, se hizo cargo del asusnto. Quiso ver de antemano qué podía ofrecer el rival. 

Mirá también

El Championship: la loca Liga en la que dirige Marcelo Bielsa

La policía dijo que el individuo enviado por Bielsa estaba junto a un alambrado que rodea el campo donde se entrenaban los jugadores. Según el diario The Daily Mail, tenía binoculares y una muda de ropa para disfrazarse a la salida. Detalles…

Mirá también

El perfil oculto y fascinante del traductor de Bielsa: académico, ensayista y futbolero

El técnico del Derby County, Frank Lampard, concluyó antes de lo planificado la sesión de entrenamientos y el club presentó una queja formal ante la Liga Inglesa. “Teníamos que resolver de algún modo esta situación”, expresó el ex mediocampista el Chelsea. Lampard rechazó el descargo de su colega Bielsa, al afirmar que “no importa si es cultural” la práctica de enviar espías al entrenamiento del club rival. El ex capitán del seleccionado inglés invitó al Loco rosarino a revisar la costumbre que mantiene desde su época de entrenador del seleccionado argentino.”No me importa si es cultural. Si tengo posibilidades de viajar más adelante en mi carrera, entonces trataré de descubrir cuál es la manera de actual en el país que me toque y la respetaré. Creo que esa es una manera correcta de actuar, no sólo en el fútbol, sino en la vida”, respondió en Sky Sports.La policía del condado de Derbyshire acudió de inmediato al centro de entrenamiento y detuvo al presunto espía, al que se le incautaron un par de prismáticos, unas tenazas y una muda de ropa, según informó el Daily Mail.

Mirá también

Lampard, el genio de Londres

Leeds lidera el Championship que ofrece tres plazas para la Premier League. Le lleva dos puntos de ventaja al segundo, Norwich City, Y el Derby está sexto, a ocho unidades.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *