Candelaria Tinelli se enojó por una publicación sobre su hermana Juana y salió con todo a defenderla

Candelaria Tinelli salió con todo en su cuenta de Twitter para defender a su hermana Juana Tinelli luego de que se publicara una noticia en la que se habla del “destape ultra hot” de la hija menor del conductor de ShowMatch (El Trece).Juana, de 16 años, subió a su cuenta de Instagram (donde acumula más de 2 millones de seguidores) una foto en el baño con una remera negra y una mini falda de jean. Un medio tomó la imagen y la publicó con el titular: “El destape ultra hot de Juana Tinelli con pollera y escote incluido”. Ver esta publicación en Instagram 💎 Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el 4 Dic, 2018 a las 4:04 PST

Mirá también

El sorprendente parecido de Juanita Tinelli con una de sus hermanas

El repudio de parte de distintos usuarios en los comentarios de la noticia y en redes sociales, argumentando que la menor estaba siendo sexualizada, obligó al portal a quitar la noticia.

El mensaje de enojo de Cande Tinelli en Twitter.

En ese momento Cande Tinelli decidió apoyar el reclamo. “Ultra hot.. a mí me hicieron siempre lo mismo y me la fumé. Me fumé también la gente agresiva (mujeres sobretodo bardeandome)”, comenzó la cantante, dejando en claro que ella también -tiempo atrás- fue víctima de la misma situación.

Mirá también

Candelaria Tinelli posó con la nueva camiseta de San Lorenzo y mostró un particular tatuaje

“Pero con Juana de 16 años, me parece un divague. Manga de pajeros”, cerró Cande, muy molesta. La también instagramer recibió el apoyo de sus numerosos seguidores por su fuerte defensa a su hermana. 

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *