Latin Grammy 2018: todos los looks en la Alfombra Roja

La ciudad de Las Vegas se encuentra llena de figuras de la música en español por la entrega número 19 del Latin Grammy, los premios que entrega la Academia Latina de la Grabación.

Mirá también

Los Grammy Latinos 2018 en fotos

En el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas tendrá lugar la ceremonia oficial, que será conducida por la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera. En la fiesta actuarán unos 25 artistas populares del momento, como J Balvin, Drexler, Kany García, Lafourcade, Maná y Carlos Vives, entre otros.

Mirá también

Latin Grammy 2018: Maná tuvo su gran noche como Persona del Año

En el previa, en La Alfombra Roja, todos los nominados e invitados especiales mostraron su look. Una de las primeras en decir presente fue Soledad Pastorutti, que se lució con un vestido negro.

Soledad Pastorutti en la Alfombra Roja de los Latin Grammy. (Photo by Eric Jamison/Invision/AP)

Mirá también

Latin Grammy 2018: Axel, Dante Spinetta, Bambi y Los Pericos cuentan desde Las Vegas cómo viven la previa de la premiación

Lali Espósito en los Latin Grammy 2018.

Acto seguido hizo su aparición Lali Espósito, que además entregará un premio en el ceremonia. “Tengo que agradecer al público por este gran año que tuve. Estar acá es un gran cierre”, aseguró.

Mirá también

Lali Espósito: explosivo video junto a Pabllo Vittar

“Ganamos… estamos contento. Una alegría”, dijo, con una colorida remera, Fito Páez, que en la previa de la ceremonia ganó el premio a Mejor canción de rock por Tu vida, mi vida. Natalia Lafourcade, una habitué del Grammy, se mostró con un traje blanco. “Hay que seguir haciendo la música con el alma y corazón, que sea real, honesto. Esa es mi clave para seguir con mi carrera”, contó en la trasmisión de TNT.

Natalia Lafourcade. (Foto por John Parra / Getty Images para LARAS)

Con ocho nominaciones, el reguetonero colombiano J Balvin lidera la carrera gracias al tema Mi gente, con Willy William y Beyoncé, y a su disco Vibras, que busca los gramófonos de oro a álbum del año y mejor álbum de música urbana. 

Mirá también

Latin Grammy 2018: una primera velada con acento argentino

En este disco colaboró con la española Rosalía, quien busca cinco premios Grammy Latino con su fusión del flamenco, ritmos urbanos y electrónica. Por su parte, tanto Natalia Lafourcade como el también mexicano David Aguilar, así como el uruguayo Jorge Drexler y la puertorriqueña Kany García, llegaron con cuatro nominaciones a la gala.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *