Monica Lewinsky ventiló intimidades de su affaire con Bill Clinton y habló del “vestido manchado”

Es la primera vez que Monica Lewinsky compartió detalles de lo que pasó en su encuentro con Bill Clinton el 28 de febrero de 1997, cuando el entonces presidente de los Estados Unidos la convocó a la Casa Blanca. Su testimonio se verá en la serie de seis capítulos El Affaire Clinton, que se estrena el domingo 18 de noviembre en el canal A&E. Allí también contó sobre el mítico vestido manchado, una de las pruebas de su encuentro con Clinton. 

El vestido de Monica Lewinsky que formó parte de la evidencia de que existió una relacion entre Bill Clinton con la ex Becaria de la Casa Blanca. Foto / AP

Lewinsky realtó que después de ganar la reelección, en febrero del 97´, Clinton la invitó a la Casa Blanca y le dijo que tenía un regalo para ella. “Cuando pasé a darle la mano y tomarme una foto con él, me dijo: ‘Por cierto, ve a ver a Betty (la secretaria personal del ex Presidente), tiene algo para ti” .

Clinton y su familia junto a Monica Lewinsky. Foto/AP

“Betty me hizo entrar a la Oficina Oval, los tres fuimos al estudio del fondo, y ella pasó al salón comedor para ocultarse allí”, siguió Lewinsky.  

Monica Lewinsky habló de su fogoso encuentro en un baño con el ex presidente. Foto/ AFP

Qué pasó hoy

Te contamos cuáles fueron las noticias más importantes del día y te adelantamos lo que pasará mañana cuando te levantes.

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Después estuvieron solos y Clinton le entregó una caja con un prendedor de sombrero y le dijo: “Siempre luces muy bien con sombreros”. También le regaló una edición de lujo del libro de poesía Hojas de Hierbas, de Walt Whitman.”Fue un regalo muy significativo para mí”, aseguró Lewinsky. “Es un libro íntimo que no se regala a cualquiera. Y pensé, ¿es verdad lo que siento?, ¿es eso realmente?  Mis inseguridades se desvanecieron cuando él me dio ese regalo”.

Mirá también

En tiempos del #MeToo, Hillary Clinton niega abuso de poder de su marido en el caso Mónica Lewinsky

Después, sí, fueron al baño donde sucedió todo. “Me hizo objeto de sus atenciones y yo fui recíproca, hasta donde él siempre se había detenido antes de completar su parte” (sic), contó para la serie Lewinsky, tratando de cuidar el peso de sus palabras y evitando hablar de la eyaculación del ex presidente. 

1995. Cuando Lewinsky era Becaria en la Casa Blanca, bajo la presidencia de Bill Clinton.
Foto/ AFP

“Me incorporé y le dije que quería pasar a la siguiente fase, y finalmente dijo que sí”, siguió Lewinsky. En ese momento, dijo, “se habría manchado el vestido”.Sin embargo, ella ni se enteró de la mancha de semen. “Esa noche fui a cenar con ese vestido y nadie me dijo nada al respecto”.

Lewinsky durante el juicio por acoso sexual contra Bill Clinton. Foto/ AP

En 1998, ante un jurado de instrucción, la ex becaria dijo que al principio creyó que esa mancha era salsa de espinaca. Después entendió realmente de qué se trataba.Con el tiempo, ese vestido además de ser una prueba judicial en el juicio por acoso sexual a Bill Clinton, se volvió valioso. Hace tres años el Museo Erótico Heritage, de Las Vegas, ofreció un millón de dólares por la prenda.

Mirá también

La pregunta que enfureció a Mónica Lewinsky

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *