Arde Argentinos: la pelea entre Carboni y Herbella sumó un capítulo virulento

La polémica no para. Luego de los fuertes tuits que publicó este lunes Juan Herbella, ex coordinador médico de Argentinos Juniors, contra Ezequiel Carboni, el ex técnico del Bicho y el presidente del club de La Paternal, Cristian Malaspina, salieron a responderle al “Doctor” con los tapones de punta.

Mirá también

Juan Herbella calificó a Ezequiel Carboni de “burro y terca mula”

“Me sorprenden sus publicaciones. En ningún momento le dije al presidente (Cristian Malaspina) que tenía que sacar a alguien. Al contrario, si bien nunca me lo preguntó, jamás me permitiría hacer una cosa de esas”, expresó Carboni, en referencia a los polémicos mensajes que publicó Herbella en contra del ahora ex DT del club de La Paternal.Y continuó: “A mí me comunican su salida una vez que lo hicieron. Y me dan un montón de explicaciones que prefiero callar y hasta me dan vergüenza los motivos de su despido. Códigos que yo no haría y no los haría nadie, pero prefiero guardármelo porque me siento involucrado desde mi conducción y desde lo grupal. Los dirigentes toman la decisión desde la incompetencia de él”.”El despecho que tiene hacia nosotros no se justifica. Los dirigentes esperaban resultados y no se los pude dar. Hay que ser autocrítico y seguir para adelante. Es muy feo hablar del otro cuando uno ya no está”, concluyó Carboni.

Ezequiel Carboni en su debut como técnico de Argentinos. Fue 0 a 0 ante San Martín de Tucumán, en la Ciudadela. (Foto: Delfo Rodríguez)

Por otro lado, Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, también disparó contra de Herbella: “Lo echó la dirigencia; no Carboni. Herbella nos tiene que explicar por qué nos hizo comprar un ecógrafo de 18 mil dólares si nunca lo usó, por qué hizo jugar a Alexis (Mac Allister) y Damián (Batallini) antes de tiempo sin un estudio previo, por qué se llevó todo el material médico del club y todavía no lo devolvió. Nos tiene que explicar un montón de cosas que le han hecho mucho daño al club en este tiempo”.”El chat que mandó (este lunes) me demuestra que todo esto era premeditado. Evidentemente, él se confundió. No era el presidente del club, simplemente era un coordinador médico que no hizo las cosas bien y por eso no trabaja más en Argentinos. Fue una decisión errada la mía traerlo en su momento”, admitió Malaspina.

Cristian Malaspina junto a Hugo Moyano. (Foto: Twitter @Independiente)

Respecto a Ezequiel Carboni, el presidente del club de La Paternal, reconoció sentir “vergüenza ajena” por la culpa que le echan los hinchas al ex entrenador. “Quiero que el socio de Argentinos sepa quién es quién en todo esto”, manifestó el actual mandatario del Bicho.Por último, Malaspina reconoció que se comunicó con Eduardo Domínguez y su representante, pero reveló que obtuvo una respuesta negativa por parte del ex técnico de Colón, quien no tiene intenciones de volver a trabajar tan rápido. En las próximas horas, la dirigencia se reunirá con Gabriel Milito para conocer su proyecto. “Tiene el perfil de técnico que nos gusta”, dijo Malaspina.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *