Los refuerzos que San Lorenzo busca en Francia, Colombia, México y ¡Angola!

 Gerónimo Gastón Poblete vestirá la camiseta azulgrana durante la próxima temporada. El ex volante de Colón llega procedente de Metz, de Francia, a préstamo por un año, a cambio de U$S 220.000, y con una opción de compra de 2 millones de dólares.El mediocampista mendocino de 25 años jugó 85 partidos, anotando 1 gol (a Olimpo en un triunfo 3 a 1 por el Torneo Transición 2016), en Colón entre 2014 y 17. El año pasado fue transferido a Metz. Llega a San Lorenzo para cubrir el puesto que dejó Robert Piris Da Motta, transferido a Flamengo.

Gerónimo Poblete, surgido en Colón, es refuerzo de San Lorenzo. (Foto: José Almeida)

En estas últimas horas del mercado de pases, que cierra esta noche, San Lorenzo se está mostrando activo. Tras la confirmación de Poblete, el colombiano Daniel Travieso Hernández está a un paso de sumarse al plantel de Claudio Biaggio. Es un volante de creación zurdo, de 27 años y tiene el pase en su poder tras desvincularse de Aguilas Rio Negro. En las próximas horas llegará a Buenos Aires será sometido a la revisión médica y a cerrar su contrato.

El zurdo colombiano Daniel Hernández firmará en las próximas horas.

Con estas incorporaciones el club de Boedo no se retira del mercado. Ahora la búsqueda apunta a reforzar la parte ofensiva. Y dos de los futbolistas ofrecidos causaron buena impresión. Uno es el volante ofensivo Mauro Gato Fórmica, ex Newell’s quien actualmente no tiene lugar en Pumas de México. El otro, también rosarino y con origen en Newell’s, es actual figura en el fútbol africano, y es el tapado con que San Lorenzo puede dar una sorpresa de último momento en el mercado de pases que cierra hoy. Franco Calero, atacante de 29 años, es el goleador del Kabuscorp de Angola, y tiene un amplio recorrido en el exterior.

Franco Calero juega en el Kabuscorp de Angola. Gusta en San Lorenzo.

También podría haber una deserción. Al Ahli, de Arabia Saudita -dirigido por Pablo Guede- hizo una oferta por el chileno Paulo Díaz. En principio, la cifra no conformó, pero la puerta tampoco está cerrada totalmente. En caso de concretarse, San Lorenzo tiene en mente un reemplazo: Santiago Vergini, relegado en Boca.

Al chileno Paulo Díaz lo buscan desde Arabia Saudita. (Foto: Marcelo Carroll)

Mirá también

La venta de una figura que le deja una doble sensación a San Lorenzo

San Lorenzo debutará en la Superliga el viernes, a las 21, visitando a Tigre. Y el miércoles jugará el partido de vuelta ante Deportes Temuco, por la Copa Sudamericana, en Chile. En la ida, en el Nuevo Gasómetro, ganaron los chilenos 2 a 1, sin embargo ante un reclamo de San Lorenzo por mala inclusión de un futbolista (Jonathan Requena) la Conmebol resolvió darle por ganado (3-0) el cotejo al cuadro argentino.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *