El alocado festejo del hijo de Paolo Goltz en el segundo gol de Boca

Suelen decir que la pasión por los colores es algo que se hereda… Y al parecer, Paolo Goltz cumplió con su rol de padre. Este jueves, el defensor de Boca compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el alocado festejo de su hijo después del segundo gol del Xeneize ante Libertad, de Paraguay. Gritalo Simón !!!! #boca Una publicación compartida de Duval Goltz (@duvalgoltz) el 9 Ago, 2018 a las 3:34 PDT En la grabación casera se puede apreciar al pequeño gritando desaforado el gol de Mauro Zárate con la camiseta de Boca: “¡Goool, goool, goool!”. Casi con la misma euforia futbolística de su padre en cada partido, quien escribió en la publicación: “¡Gritalo, Simón!”.

Paolo Goltz luchando contra el paraguayo Oscar Cardozo. (Foto: AFP).

En pocas horas, el video acumuló más de 20 mil reproducciones, 7 mil me gusta y, también, muchos comentarios de los fanáticos del club de la Ribera, quienes felicitaron a Simón por su eufórica celebración.

Mirá también

El primer gol de Boca llegó de la mano de una polémica

Además del alocado festejo de su hijo, Goltz ya había anotado su nombre en el triunfo ante Libertad, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.Es que en el primer gol, segundos antes de que el cordobés Ramón Wanchope Ábila rompiera el cero con un furibundo remate, el ex Lanús participó de la jugada con un claro toque con la mano derecha que el árbitro brasileño Wilton Sampaio no alcanzó a ver.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *