Mauro Zárate fue insultado por hinchas de Vélez tras hacerse la revisión médica para ir a Boca

“Mauro, Mauro, ¿te parecen correctos los modos con los que te manejaste? ¿Te parecen correctos? ¡Sos un traidor, traidor! ¡Te odio!”

Mauro Zárate, sin dudas, se imaginó que los hinchas de Vélez no iban a entender su decisión de dejar el club de Liniers para jugar en Boca. De hecho, en sus primeras declaraciones reconoció que estaba defraudando a la gente del Fortín, faltando a aquel juramento de que en la Argentina sólo iba a jugar con la camiseta con la ve azulada en el pecho. Es probable que también haya pensando que el tiempo iba a curar las heridas. O que más de uno terminaría comprendiendo su salida. Pero, hasta ahora, no parece que vaya a ser así. Además de bajar sus gigantografías de la puerta del estadio José Amalfitani y borrar su imagen de toda publicidad que circula por las redes sociales, los dirigentes no quieren saber nada con él. Y los hinchas ni hablar.

Mauro Zárate fue insultado por una hincha de Vélez al salir de la revisión médica.

Mauro Zárate fue insultado por una hincha de Vélez al salir de la revisión médica.

Camisetas quemadas, insultos y hasta amenazas de bomba al colegio donde concurren sus hijos se mezclaron en las noticias de las últimas horas. Y este jueves se sumó un capítulo más. Fue cuando el delantero salió del centro de diagnóstico IMAXE, hasta donde había llegado para realizarse la tradicional revisión médica.

Mirá también

Boca también renueva la Bombonera: compraron e instalaron 21 parlantes nuevos

Ahí, entre cámaras y micrófonos, apareció una chica para interrogar mano a mano a Zárate. Y, claro, para cantarle las 40, tal como se reproduce en el comienzo de este artículo. ¿Quién es la señorita? En su cuenta de Twitter, desde donde viralizó el video, se llama Rayza Bueno, y dice ser comunicadora social y conductora de Taco y Pelota, un programa que se emite por Radio Güemes, AM 1050.

Mauro Zárate fue insultado por una hincha de Vélez al salir de la revisión médica.

Junto al video del tenso momento, la chica también escribió lo que sintió al encontrarse con su (ya) ex ídolo. “Le pude decir a la cara lo que tanto deseaba. Gracias por nada y perdón por todo. Hasta nunca Mauro Zorete (sic). Este es lo mínimo que puede decirte un hincha de #Vélez “.

Mirá también

La esposa de Mauro Zárate, asustada por las amenazas tras el pase a Boca: “Van a matar a mis hijos”

Mirá también

Durísimo video de un famoso hincha de Vélez contra Mauro Zárate y Daniel Angelici

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *