José Luis Manzano es mayormente conocido por dos de sus facetas, por sus puestos políticos durante la década de los noventa y por su rol como empresario de medios, al ser socio junto con Daniel Vila de medios UNO. Sin embargo, su actividad empresarial no concluye ahí, se extiende también al rubro energético y petrolero con la empresa Phoenix Global Resources y la menos conocida de sus facetas es la vitivinícola.
Fue en 1998 que Manzano incursionó en la industria vitivinícola, creando el Grupo Vitivinícola de Tupungato, con el cual opera la finca Los Algarrobos, en San Juan, y con el que posee viñedos y una bodega en Tupungato, Mendoza.
Tupungato es uno de los municipios más bellos de Mendoza, pegado a la Cordillera, es una zona esencialmente agrícola y viñatera. Allí se encuentra la bodega de José Luis Manzano, Altus, que cuenta con 1.533 hectáreas en campos a una altura de entre 1.200 y 1.500 metros sobre el nivel del mar. Treinta hectáreas del total se utilizan para los viñedos que sirven de materia prima para producir vinos finos de alta calidad destinados a los mercados locales e internacionales.En el mismo predio funciona de la bodega funciona el restaurante La Tupiña. Esto es precisamente en la localidad de Gualtallary, en Tupungato.
El éxito empresarial de José Luis Manzano se extiende a todos los rubros en los que incursiona: Altus tiene una enorme capacidad de producción: 1 millón de litros de vino al año.