Políticos, periodistas y celebridades asistieron a la cena anual de Cippec

Galería de imágenes

La decimoquinta edición de la cena anual de recaudación de fondos de Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) se realizó este lunes en La Rural. Julia Pomares, directora ejecutiva del centro; y el presidente del Consejo de Administración de la entidad, Jorge Mandelbaum, fueron los principales oradores del encuentro, que también contó con la presentación del periodista Juan Pablo Varsky.

La cena anual de CIPPEC es un evento político único en el país al que este año asistieron alrededor 1.200 representantes de todos los niveles de gobierno y de cada poder, como también referentes de todo el marco político. Reúne a empresarios, sindicalistas, embajadores, académicos y miembros de organismos internacionales y de organizaciones de la sociedad civil.

Al evento asistieron dirigentes de primera línea del Gobierno nacional como Gabriela Michetti (vicepresidenta), Marcos Peña (jefe de Gabinete) y su vicejefe, Mario Quintana; María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad.

La cena también contó con la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; Nicolás Massot, presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados; el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó; el presidente del bloque de la UCR en Diputados, Mario Negri. Otro de los asistentes destacados fue Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema, en medio de la disputa abierta que mantiene con Elisa Carrió.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *