El video de Kate Rodríguez haciendo un perreo muy sexy, mientras limpia su departamento

Kate Rodríguez sube a su Instagram (633 mil seguidores, hoy, sábado por la tarde) fotos como esta:

#bikini @claclatdb #sunglasses @Ossadagafas #short @camaruco
A post shared by Kate Rodríguez (@katepma) on Jan 27, 2017 at 2:34pm PST

Y otras al borde de la censura (como alguna vez le sucedió a Sol Perez), como una imagen de una producción para Playboy:

No se pierda esta noche el estreno del 2do Capítulo de #autocineplayboy por @playboytv @hotgo.tv
A post shared by Kate Rodríguez (@katepma) on Oct 19, 2017 at 12:42pm PDT

Pero también así, con su mascota y en la intimidad de su hogar:

❤️
A post shared by Kate Rodríguez (@katepma) on Nov 13, 2017 at 4:10pm PST

O haciendo lugar a los compromisos y los agradecimientos:

Todo lo bueno en esta vida despeina: Hacer el amor, saltar, bailar, correr, reír a carcajadas, besar 💋 Por eso, ojalá vivas tu vida con el cabello hecho un desastre! #outfit by @roxana_salerno @fenteok #smile @disenador_de_sonrisas #hairstyle @stafflujan @carismamedicalcenter #morfi #morfitelefe #katerodriguez
A post shared by Kate Rodríguez (@katepma) on Mar 21, 2017 at 2:46pm PDT

¡Pero claro! La panameña siempre aparece espléndida, sexy, producida, cuidando cada detalle, eligiendo el plano, la luz, esto y aquello. Y no, no siempre. Porque a diferencia de otras famosas, que eligen cuidadosamente cada uno de sus posteos tras eliminar vaya uno a saber cuántas fotos, Kate también se muestra en las redes en una acción más que cotidiana: limpiando su departamento.Guante de goma y esponja en la mano izquierda, con el líquido limpiador de fondo y el volumen de la música muy alto (“Sino, me aburro”, explica), la modelo subió un video donde se la observa en la cocina (¡justamente!, siendo una de las figuras de Morfi, en Telefe) en plena faena. Apenas interrumpida la tarea por un perreo muy sensual.Pero… ¡la panameña aquí también aparece espléndida y sexy, aunque no esté producida ni haya cuidado cada detalle, como el plano, la luz, esto y aquello! Es que con Kate Rodríguez, nada de eso hace falta. ¡Una diosa!SEGUÍ LEYENDOLa producción sexy de Karen Reichardt, espléndida a los 48 añosLas confesiones más íntimas de Gisela Bernal: “Mi récord fueron siete orgasmos en una noche”

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *