Sylvester Stallone rompió el silencio sobre la acusación de violación en su contra

Sylvester Stallone, de 71 años, fue acusado el pasado noviembre de abuso sexual por una mujer que asegura que cuando ella tenía 16 años el actor la intimidó para tener relaciones sexuales en una habitación de hotel en 1986. La supuesta víctima aseguró que Stallone  la “intimidó” para tener sexo con él y con su guardaespaldas Michael De Luca en el antiguo hotel Hilton, donde Stallone se alojaba mientras rodaba la producción Yo, el halcón. Tras conocerse la denuncia, la estrella de Hollywood tomó cartas en el asunto y pidió a las autoridades que abran una investigación sobre la mujer por falso testimonio.”Eso nunca sucedió. Es mentira”, aseguró el actor en declaraciones a Radar Online.”Una cosa es atacarme a mí y otra ir contra inocentes”, aseguró Stallone en referencia a su esposa Flavin y a sus tres hijas,. “Tendrán que cargar con el peso de una mentira el resto de sus vidas. Es cruel. No tienes por qué inventarte cosas”.

De acuerdo con el informe policial, Stallone, de entonces unos 40 años, y su guardaespaldas, de 27, la obligaron a practicarles sexo oral y luego la violaron.

Las autoridades confirman que la supuesta víctima no presentó cargos en aquel entonces, pues se sentía “asustada, humillada y avergonzada”.

LEA MÁS:
Los 10 mejores actores del año
Las 10 mejores series de 2017

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *