Cómo luce hoy el chico conocido por sus exuberantes músculos

Richard proveniente de Ucrania nació en 1992. Su padre llamado Paul y su madre Lena, eran campeones mundiales en artes marciales, adicionalmente, solían ser entrenadores fitness. Cuando el grupo se mudó a los Estados Unidos, Richard solamente tenía dos años. Sus padres querían que su hijo se convirtiera en una celebridad y fuera parte del mundo al que ellos estaban acostumbrados, así que contiguo con un preparador personal, Richard comenzó a entrenar muy duro a diario.El pequeño Richard tenía un cuerpo físicamente inusual para su edad, resultado de los largos y duros entrenamientos. Se creó una gran polémica acerca de de sus padres. En consecuencia de esto siempre comentaban que su hijo nunca había probado ninguna terapia hormonal, que llevaba una dieta estricta de proteínas vegetales y animales.Su padre siempre decía que Richard practicaba bajo supervisión de su preparador personal y la forma en la que entrenaba y desarrollaba sus músculos, no le afectaba. De acuerdo con el padre, este tipo de ejercicios le otorgaba un refrigerio y estrés al mismo tiempo a cada agrupación de músculos.Cuando solamente tenía seis años, el pequeño acostado levantaba un peso de 81 kg, dos años más ya podía levantar 95 kg. Incluso entró a una escuela de artes marciales donde perfeccionó su velocidad, fuerza y coordinación. Muchos entrenadores pensaban que poseía los golpes de brazos y piernas más potentes y rápidos del mundo. Podía realizar 110 golpes con la mano en tan sólo 15 segundos y podía lanzar 30 patadas en el mismo tiempo.
Su padre siempre decía que Richard practicaba bajo supervisión de su preparador personal y la forma en la que entrenaba sus músculos, no le afectaba.Hoy en día se dedica solamente a realizar ejercicios de cardio para mantenerse en forma. Ya de adulto trabaja como doble en películas de Universal Studios en Hollywood.Él confiesa no olvidar su pasado pues reconoce que para él fue una buena experiencia que no escondería nunca y se siente orgulloso de él aun cuando sacrificó muchas cosas que hacen los niños, pero no desea seguir viviendo así el presente.Así es como se ve ahora ¨el niño musculoso¨ que ya es todo un hombre.Su historia continúa causando mucha polémica, pues la mayoría comparte la idea de que sus padres sólo querían explotarlo y que no era sano los duros entrenamientos a los que lo sometían.
Ahora Richard luce un cuerpo ordinario, pero ya no hay huella de ese músculo que algún día fue, sin problemas, todos continúan recordándolo como aquel pequeño de grandes brazos y tripa muy impresionado.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *